Lleve la virtualización a un nivel superior gracias a SanConsulting. Gracias a soluciones que van desde la virtualización de servidores hasta la virtualización de equipos, ofrecemos a sus TI más dinamismo y flexibilidad, lo que le aportará grandes ventajas a la hora de navegar. Descubra todas las ventajas que ofrecemos en cualquier tipo de virtualización.

Confiamos en una consultoría experta y objetiva para una óptima virtualización de su infraestructura de TI, así como un soporte y una implementación exhaustivos de su solución de virtualización individualizada, paso a paso.

 

 

Virtualización de servidores

Es posible ejecutar varias aplicaciones bajo sistemas operativos distintos de forma simultánea en un solo servidor físico, aislado de forma lógica.

Virtualización de equipos 

Gracias a la virtualización de equipos, estará listo para despegar. Se suministrarán sistemas operativos y aplicaciones para sus empleados de forma independiente a través del centro de datos.

Virtualización de aplicaciones 

La virtualización de aplicaciones le ofrece la gran ventaja de utilizar las aplicaciones de forma adecuada en función de sus requisitos individuales.

 

 

 

© 2017 SAN Consulting